Universo Charlie Towels


Viajo con un ególatra en estado puro que, además, me boicotea el trabajo: mi perro Bugsy, un mastín español amarillo, de 90 kg, al que le encanta chupar cámara siempre que grabo o hago fotografías para mis seguidores. Disculpad, me presento: soy Charlie Towels, famoso influencer de toallas de baño, supongo que ya lo habíais imaginado, con más de dos millones de seguidores en Instagram, ¡ya me dirás! Pero para quien no me conozca, ya os digo que en @CharlieTowels podréis seguir mis peripecias por el mundo a la búsqueda de las toallas de baño más originales. No os lo perdáis, ahora mismo me encuentro en Abu Dhabi, y tendríais que ver la toalla de baño que está de moda por aquí, con la cara de nuestro rey emérito Juan Carlos I. Os aseguro que está haciendo furor, sobretodo entre las señoras, ¿me entendéis?

Pero no empecé el año aquí, no, me tomé las uvas en Madrid, donde se están vendiendo muy bien unas toallas con la imagen de los reyes magos tamaño infantil, para los más pequeños. No está mal, acompañadas con un buen gel y un tubo de pompas de jabón, llevar al baño a las criaturas no será un problema, se lo tomarán como un juego, y se asearán con toda la ilusión. Por cierto, que el tubo de pompas de jabón, se llama pompero, en serio, buscadlo. ¡Poromponpón, porompon porom pompero...! Ay, cómo fliparía Manolo Escobar... 

Y hablando de Manolo Escobar... No, no, tranquilos, que por ahora no he encontrado ninguna toalla con su imagen, pero sí que os puedo decir que en la tienda de Vox de Algeciras, donde obtuvieron una gran victoria en las últimas elecciones, se comercializa una toalla de baño con la frase: ¡Que viva España! estampada sobre la bandera española que cubre toda la superficie de la toalla, ya os podéis imaginar. Lo mismo sirve para ir a la playa que para colgar en el balcón el día de la Hispanidad. 

Vaya, ya está otra vez por aquí mi Bugsy. Un momento, que le saco una foto para Insta. Las toallas para perros también existen, ¿lo sabíais? Las venden en las tiendas de animales, claro. Bugsy tiene una con el dibujo de una huella de perro y su nombre. Le encanta.

Con el tema animales, en Uganda tienen unas toallas muy divertidas con estampados de leopardo, cebra o tigre que acostumbran a estar a disposición en los hoteles de los parques naturales, para aquellos turistas que acuden para realizar safaris en las reservas. Estas toallas me chiflan porque te transportan a lo salvaje y a la vez son muy kitch, me recuerdan a esas señoras que se visten con blusas o pañuelos de leopardo y se ven estupendas. Seguro que triunfarían con estas toallas. 

Bueno, creo que ya para finalizar, os diré un secreto: he preparado para mi novia un regalazo de Reyes que le va a encantar. He personalizado una toalla de baño con mi imagen en bañador en una playa paradisíaca. Mola ¿eh? Mañana la podréis ver en Instagram. Si queréis una, ¡contactadme!

_________

Esta es mi contribución a los 52 retos de escritura Literup para 2022, modalidad relato mensual. RELATO DEL MES DE ENERO. Reto 13: Escribe un relato sobre un influencer de toallas de baño en clave de humor. 

Comentarios