Reto de escritura 2021 Literup ¡conseguido!

El 1 de enero de este año que acaba publiqué el primer relato de los 52 retos de escritura que Literup nos propone cada año. Semana tras semana he construido los relatos con los temas propuestos por Literup. No ha sido fácil, ya que no siempre he contado con suficiente tiempo para reposar los relatos y revisarlos adecuadamente, pero he cumplido cada semana. 
El relato 45: Historia de terror en la que animales domésticos se rebelen contra sus dueños, tras publicarla en su día tuve que repetirla porque por error la eliminé del blog (cosas que pasan cuando se escribe desde el móvil). No había guardado copia y la rehice por completo días después. De hecho, estoy muy satisfecha del relato resultante, que se alejó por completo de la primera versión. 
Agradezco a Literup los retos que nos propone cada año porque es una manera magnífica de animarnos a escribir, sin importar la extensión de los relatos. 
Seguiré escribiendo, en este o en otros retos, manteniendo este blog vivo tanto tiempo como me sea posible. 
Gracias a Literup y a las personas que me han leído y dejado algún comentario de ánimo, me han ayudado mucho a no abandonar. 
Hasta muy pronto, feliz 2022.

Comentarios


  1. ¡Hola! por fin puedo pasarme a felicitarte por finalizar el reto. Sé por propia experiencia lo duro y exigente que puede ser escribir un relato semanal. Pero cuando lo acabas y relees los escritos compensa, ¿Verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, ha habido semanas que me ha ido de un pelo no publicar relato, pero lo he conseguido y eso es un subidón. Pero este 2022 me lo voy a tomar con más calma. Voy a por retos semanales. ¡Nos seguimos!

      Eliminar

Publicar un comentario